Servicios turísticos en San Rafael

Nuestros destinos

En El Coyote S.R.L., contamos con diversos servicios turísticos que incluyen viajes a los siguientes destinos:

CAÑÓN DEL ATUEL:

La salida comienza en San Rafael, con un guía a cargo, camino a El Nihuil, paramos en el Mirador San Francisco de Asís, donde se puede observar la hermosa ciudad de San Rafael. Llegando a El Nihuil, conocerán el Club de Pescadores y un parador donde podrán observar el Dique del Rio Atuel, continuamos el recorrido dirigiéndonos al Circuito del Cañón del Atuel, donde podrán observar el hermoso paisaje interno. Llegando al Valle Grande, nos dirigiremos a una finca donde podrán degustar de productos caseros de la zona.
Bus blanco en carretera
Cañón del Atuel

LOS REYUNOS:

Saliendo por la ruta 143 desde San Rafael, visitamos Bodegas, en donde podrán degustar, luego nos dirigimos hacia la Villa 25 de Mayo, donde podrán observar el Puente Histórico y la primer capilla de San Rafael. Continuamos, para conocer Los Reyunos, y realizar diversas actividades.
El Coyote S.R.L. Los Reyunos
Los Reyunos

LAS LEÑAS:

Partimos desde San Rafael, por la Ruta Nacional 144, en este maravilloso lugar en plena cordillera de Los Andes podremos realizar actividades, como esquí, cabalgatas, etcétera.
El Coyote S.R.L. Las Leñas
Las Leñas

CITY TOUR:

En esta excursión, podremos conocer los principales lugares de San Rafael.
El Coyote S.R.L. City Tour
City Tour

CAMINO DEL VINO:

Para los amantes del vino, podrán recorrer las Bodegas de San Rafael, conociendo su proceso y degustando los vinos y champañas de la zona.
El Coyote S.R.L. Camino Del Vino
Camino del Vino

CABERNA DE LAS BRUJAS:

Nos dirigimos hacia la ciudad de Malargüe, por la Ruta Nacional 144, ubicada a 71 km de esta, se accede a la reserva por la Ruta Nacional 40, culminando con un camino de acceso al lugar a 8 km desde la ruta. Es un área de gran belleza donde el agua ha cavado profundas galerías subterráneas, tallando diversas formas muy singulares de estalactitas, estalagmitas, velos, columnas, formaciones coralinas, etcétera.










Cualquier duda, o consulta, por favor diríjase a nosotros, estas son alguna de las excursiones realizadas.
El Coyote S.R.L. Caverna de Las Brujas
Caverna de Las Brujas

Alojamientos

En El Coyote S.R.L. ofrecemos una amplia variedad de alquiler de cabañas y/o departamentos, en donde según su pedido, lo acercamos a sus expectativas. Su consulta no molesta. Apueste por nuestra experiencia. Lo esperamos.

Destacado